martes, 8 de julio de 2008

ANÁLISIS


En el cumplimiento de los objetivos se verifican las estrategias de la planificación, ya que esta es la base para el desarrollo de la organización por su participación en la verificación, control y selección de personal. De allí depende cumplimiento de las mismas, que permitan a los individuos de una organización alcanzar los objetivos.
La comunicación es un medio importante que ayuda a la planificación y forma parte de una estrategia, que busca el cambio determinado del buen funcionamiento de la funciones, y a través de ella se exterioricen las debilidades que deben controlarse y superarse como un control interno que nos permite verificar si los procesos que se llevan a cabo son los necesarios y correctos para la productividad de la organización.
Todas las organizaciones necesariamente deben cumplir con estas estrategias si desean mejorar la calidad de sus procesos administrativos y productivos de la empresa.
Pertenecer a altos cargos gerenciales será satisfactorio siempre y cuando tengamos un objetivo y en función de ellos nosotros como estrategas, aprendamos a medir, motivar y valorar las necesidades internas de cada uno y todos los individuos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Benjamin fue más allá de sus requerimientos para ayudarme con mi préstamo, el cual utilicé para expandir mi negocio de farmacia, fueron amigables, profesionales, y absolutas joyas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com.WhatsApp ... + 19893943740.